La legendaria Road Venture AT51 ofrece una tracción de clase mundial en terrenos blandos, y un sorprendente confort en pavimento. Está bien adaptada para la nieve profunda, sitios de trabajo fangosos o pavimento húmedo con un manejo que rivaliza con muchas de las llantas especiales para pavimento. Desempeño magníficamente equilibrado en terrenos destapados / pavimentados, y con una eficiencia excepcional.
Desempeño excepcional en el barro y la nieve, con un ángulo en chaflán que crea cientos de bordes de agarre, y un taco cónico y profundo de la banda de rodadura que promueve la auto-limpieza.
Diseñada para una marcha silenciosa, cómoda, con un diseño simétrico y la banda de rodadura de paso variable para reducir los ruidos de la carretera.
Un excelente agarre y estabilidad en el climas extremos, con ranuras centrales profundas para canalizar la lluvia y la nieve rápidamente.
Para una larga duración y eficiencia del combustible, el doble compuesto de silicona está diseñado para enfriar rápidamente y desgastarse de manera uniforme.
Conduzca dentro y fuera de la carretera con confianza, gracias a la resistencia adicional de DuPont™ Kevlar® que ayuda a proteger contra daños en la banda de rodadura. Obtenga mayor agarre en las condiciones todoterreno más difíciles gracias al diseño audaz y extendido de la banda de rodadura sobre el hombro que hace que los neumáticos sean tan resistentes como parecen.
La pared lateral resistente de tres capas combinada con el compuesto de pared lateral Durawall® ayuda a resistir perforaciones, abrasiones y cortes en condiciones todoterreno difíciles. Disfrute de una mejor tracción y control en la nieve con un dibujo de banda de rodadura probado que tiene más bordes de agarre para un mejor agarre. Neumáticos diseñados para usarse en condiciones severas de nieve y que cumplen con requisitos específicos de pruebas de rendimiento en nieve.